12.11.07

A Bunch of Stuff

Como bien saben Lcd Soundsystem, se estará presentando el próximo 1 de diciembre en el Corona Music Fest, compartiendo escenario con bandas como: !!! (Chk Chk Chk), The Walkmen, The Futureheads, Iggy & The Stooges, Grand National y más.

Hace poco acaba de salir un nuevo disco para la serie Fabric Live, remezclado por el propio James Murphy y Pat Moheny, el baterista de la banda LCD Soundsystem. A Bunch of Stuff es un lanzamiento digital de iTunes, que incluye varias canciones que serán incluídas en el EP que acompañará al nuevo single "Someone Great", de LCD Soundsystem.

Apenas comenzado, lo que tenemos no es ningún mix, sino un cover que los escoceses Franz Ferdinand hacen del tema "All My Friends", una reversión que le saca la vuelta a la canción original y a la vez es una manera de homenajear también a las raíces é influencias de Franz Ferdinand. Luego le siguen cuatro remezclas, cada una más extensa y más DFA que la otra: Get Innocuous (Soulwax Remix), Sound of Silver (C2 Remix Rev.3), Us vs Them (Any Color U Like Remix by Windsurf) y Time to Get Away (Gucci Soundsystem Remix); pero, además del cover de Franz Ferdinand, hay otra joya en este lanzamiento exclusivo para EU, es una sesión en vivo del tema "Us vs Them", que la banda grabó en el programa Morning Becomes Eclectic de la KCRW, dejando claro a sus seguidores, que los recursos de LCD Soundsystem no sólo dependen de un estudio de grabación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Love LCD Sounsystem!