3.10.07

Graffiti Research Lab @ DF



Como parte de la Muestra Internacional de Transitio MX se presentará:

Graffiti Research Lab se dedica a equipar grafiteros, artistas y
manifestantes con herramientas Open Source para la comunicación
urbana. La meta del Graffiti Research Lab es brindar estrategias
tecnológicas a los individuos para alterar creativamente y apropiarse
del espacio público.

Los agentes de Graffiti Research Lab están trabajando actualmente en
el laboratorio y en el campo para desarrollar y probar tecnologías
experimentales para el grafitero. La cuestión es cómo por medio de la
tecnología los códigos del graffiti se abren y qué posibilidades nos
dan como medio de expresión en el entorno urbano. El taller se
realizará en el estacionamiento del Centro de la Imagen donde se
dispondrá de un autobús para ser intervenido por el público asistente.

Fecha:
Domingo, 14 Octubre, 2007 - 20:00

Lugar:
Edificios del Centro Histórico

Fecha:
Jueves, 18 Octubre, 2007 - 20:00

Lugar:
Estacionamiento del Centro de la Imagen

http://graffitiresearchlab.com

1 comentario:

Unknown dijo...

que buen blog...

yo solo tengo una pregunta... dice edificios del centro historio... donde o cuales? si sabes estaria fenomenal que me dijeras.. me muero por ir y quiero ir los dos dias...

que siga la buena vida!!!
abrazo