21.9.07

Misha Seidel



Hemos pecado de música y reventones, pero la culpa se la echo a este año loco, que sin duda muchos mexicanos recordaremos como el "año de las tocadas". Sin embargo, cabe recalcar con harta redundancia, que esta bloga no sólo va de música, nene-nenas, pedas, ass & titties. Es un muestrario subcultural mexicano, en el que encontrarás a menudo enlaces al trabajo artístico de la so-called escena.

Finalmente, sí, TTSO es un blogumental que rinde culto a la vida que transcurre debajo de las masas, tanto en los antros y barras de mala muerte, como en los eventos en los que personalidades notorias, hacen de las suyas, hasta que curiosamente, con cámara en mano, los cachamos (a veces hasta ellos nos piden la foto). Pero que eso no los limite a proponer nada más que sólo música de moda en otros lados.

Anygays, let's quit the bluff and do more show off. Misha Seidel es un ilustrador de Colima, y vaya que sabe dibujar, miren nada más a la Mala. Tan guapa como siempre. Por cierto, proximamente tendremos entrevista con ella, uff...

Asimismo, invito a nuestros colaboradores y lectores a que contribuyan a la difusión del trabajo de sus conocidos. No matter what, just don't get cheesy.

No hay comentarios.: