1.8.07

$590 ($699 ó $1.200)



Así que todos estaremos dispuestos a pagar la épica cantidad de $699 (ya con IVA + Ticketmaster), sólo para poder disfrutar de nueva cuenta a todos los artistas que ya han venido a México y -que SÓLO quizá- te perdiste. Ja.

Al menos vienen Teddybears y The Horrors, but that ain't enough for people like you and me. Right? Al menos no para pagar tan absurda tarifa. Así que con Menomena, Justice y Crystal Castles nos damos por servidos; seguro saldrá inclusive más barato verlos todos por separados. ¡Prometemos fotos!

Sólo nos queda preguntarle a la gente del Manifest:
¿Dónde quedó Daft Punk?


Y las opiniones negativas entorno al tema no son sólo nuestras, en la blogosfera y el Myspace todos mientan madres, miren ésta es sensacional, incluye un snapshot hilarante, y la redactó un muy buen colega, apreciado por vario periodista musical y reseñista del medio.




¡MAÑI-FIEST!

El 27 de octubre será el festival Manifest en el Parque Alameda, de Santa Fe, y parece que vienen con todo.
Las atracciones principales son: Interpol, esa banda que vino hace como año y medio al WTC… Ups, bueno, pero también está Yo la Tengo, ese bandón que ya vino al Salón México (auch) pero también The Whitest Boy Alive, el proyecto que nos visitó (oh, que la)… ¿¿a principios de año??
Pero hay más, aunque sean bandas medianonas como The Horrors (que actitud, la tienen) y Teddy Bears (cuya mejor canción cuenta con los favores vocales de Iggy Pop, quien dudo que venga incluido en el paquete). ¿Y el talento nacional? Bueno, están dos grupos que están viviendo su segundo aire (Titán y Jumbo), más dos nuevos (Chikita Violenta y Los Concorde). Todo eso, más algunas bandas que faltan por confirmar.
Así que, resumiendo, tenemos:
3 grupos que ya vimos + 2 equis + 4 locales por solo $590 pesos! (en realidad son casi 700, con los cargos de Ticketmaster ó $1,200 si quieren entrar a algo que se llama “Greenroom”).
Pregunta: Si los señores del Mañifiest le copiaron a Marlboro lo de la sede para su festival, ¿por qué de paso no emularon la idea de arriesgar un poquito y traer a bandas un poco más nuevas para el público?
Evidentemente, los señores del Manifest tienen el derecho de traer a quien consideren más conveniente. Lo único que se les solicita entonces, es que no digan que pretenden convertirse en una especie de Coachella mexicano (y mucho menos ser un festival de muy buen nivel), cuando en realidad pretenden pelear en el mismo ring que los festivales de EXA, lo cual no está mal, de verdad. Sólo que a las cosas, por su nombre.

Enloquecieron. Los perdimos, de verdad.

http://myspace.com/djconchaytoro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero aún a si ya me imagino a toda la bola de estúpidos que iran y pensaran que es lo máximo, lo hacen así porque saben que México esta lleno de gente idiota que les da dinero por eso y hasta por menos.

Manga Doll [Martha Poly VIl] dijo...

Daft Punk anda haciendo ruido en el río...los rumores son fuertes... no duden que el año cierre con broche de oro..... por lo menos.

Anónimo dijo...

La verdad es que todo lo fuerte se cargó en está parte del año, por ahí también viene explosions in the sky, y a ver quien más confirma para estas fechas, pero habrá que hacer un esfuerzo, chale, ya ni modo, es su negocio y que bien les va

Mephisto dijo...

Realmente todo mundo nos quiere ver la cara con sus precios, porque no solo es el manifest, ¡¡¡son todos!!! Motorock 900 y 430, police 1200, etc, y lo peor, seguimos agotando los boletos, deberiamos hacer algo
Saludos

TTSO dijo...

asistir y quedarse afuera del concierto echando desmadre es el mejor modo de demostrarle su incoformidad a los promotores nacionales. sólo tengan en mente que muchos de los artistas anhelados a tocar en méxico, además de no contar con mucha disponibilidad dentro de sus itinerarios, para un país como México.. cobran a éste como si fuera otro más del primer mundo.. es el problema de vivir en un país a medias economicamente, pues da ciudades como el DF dan la impresión de que todo está en "orden" hacia el exterior.. así que los artistas (Y SUS BOOKING) cobran igual aquí y en londres... por eso el temor a traer cosas nuevas siempre, porque bajo formulas comprobadas, rara vez fallan dos veces, y menos cuando las audiencias mexicanas tienden a ser adictas al agenda setting impuesto por la prensa norteamericana, más que cualquier otra en el mundo.. motivo por el cual no me impresiona nada que el Manifest haya vendido 20% de sus entradas desde los primeros 40 minutos que los boletos salieron a la venta (y sin confirmar el cartel completo [faltan 3 bandas gringas por confirmar])

Anónimo dijo...

HEy AlguiEn Sabe Donde Benderan los Boletos para los Crystal Castles..esta de poca Madre Esta Party, espero que de me den info..

Anónimo dijo...

pos ahora tambien ya esta the rapture
que pos igual ya vino pero aguancha
y daft punk tambien ya confirmo viene en octubre como te klaxons justice y acabo de medio escuchar que the aliens tambien estran en mexico uta es una lanota
jaja mejor verlos por youtube o en algun video por pando