31.7.07

OHH MY GOODNESS THIS IS WORSE THAN FREAKIN'!!!


Este video es para verse de pincipio a fin. Es la última tendencia del bailongo latino. Si antes veíamos (un poco raro) a nuestros amigos norteamericanos haciendo su interpretación del 'baile del perrito' (freakin'), Perú nos demuestra que aún hay más que hacer por este baile tradicional.
EL Perreo Chacalonero es la manera más dinámica en la que ustedes videntes pueden aprender algunas de las enseñanzas del kamasutra disfrutando de deliciosa música reggaetonera y un público que anima y aplaude la destreza de los participantes.
Perú está a la vanguardia............. DURO DURO DURO DURO DURO!!!

1 comentario:

TTSO dijo...

hahaha... algo así de brutal se vivía en el Jacalito en sus mejores tiempos, lo recuerdo como si fuera ayer... el percusionista zombie dándole de golpes a su cowbell a dos dedos de mi oreja mientras alguna doñita nalgona me repegaba su fruto prohibido involuntariamente.. una y otra vez... como en el video, nomás que de espaldas para no ver al extraño de al lado a los ojos; aunque siempre me quedará la duda de si era hombre... mientras que el borracho de al lado, esnifando polvo como si tuviera gripa recién parida... good old days..