10.11.05

everybody says...

he is very guapo




yo no digo nada, soy asexual

11 comentarios:

martec dijo...

you did it!!

jajaja

motherfohker dijo...

yes indeed he is
=O

turnthatshitoff dijo...

don't mess with my boy!!!!

Kiwitz dijo...

jaja pues es que esas cosas...ni modo de negarlas, esta guapo si como no

turnthatshitoff dijo...

grrrrr.... jung is my baby!

Pancho dijo...

everybody should own a jung

Anónimo dijo...

muy guapo, también lo digo yo, le pidieron que se quitara la ropa, jajaja

-OC

turnthatshitoff dijo...

chale.. yo fui el que le pidió que se quitara la ropa (en gdl) en df las ultrasonicas jajajaja y por no quitarsela, le escupieron!!!

eso es rock mis chavos, no mamadas.
jajaja yea

Anónimo dijo...

mejor se la quito yo jo jo jo

Pelvis dijo...

OHHHHH Jung, si, oh!!!

valentin dijo...

jajajajjajajaja