11.10.05

hacerte grande o tener más vidas... know your mushrooms!







9 comentarios:

Kiwitz dijo...

ay pero que bonito :)

Carol dijo...

psilosibina, dicen.
en el campo se oyen las frases más extrañas, una memorable fue "busquen los que están en la caca, ésos son los buenos".
uhm, creo que jamás volveré a escuchar ESO en otro contexto.

La Puta del Cuento dijo...

Salvo si estás en una escena BDSM escatológica/coprofílica. Estoy segura de haber escuchado esa frase también ahí.

boo dijo...

que envidia!! tengo unas ganas de ir. En Valle de Bravo, que no esta lejos del DF, yo se donde hay un montón...

Anónimo dijo...

Ahhh.. dime dime en donde que no sabia que tan cerca podias ir a viajar..

me dices?

wesen dijo...

No se arrancan desde la raiz

fun-gus dijo...

Con que se ponga azul y que le pidas permiso...

T_T

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it what songs have been used in vw commercials Nike us soccer hooded fleece Bellingham washington culinary school Trannys sheboys Healing rhinoplasty Uniden lrd 2000 radar detector Colorado cow lottery drug facts percocet Number frequency on the lottery http://www.fordmustangcoupe.info/acidrefluxmedicinesprotonix.html Provigil and urine drug screen Us life assurance companies long play record storage cabinet